Formas de Pago

Tarjeta de crédito:

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro sin límite de importe máximo.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Gufo es muy seguro.

Contrareembolso:

El cliente realizará el pago una vez el producto se le entregue en el domicilio de envío solicitado. El coste del transporte seguirá siendo 3€.

El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, salvo cancelación de la misma a través llamada telefónica o mediante nuestro Formulario de Contacto , previo al correo enviado por www.gufo.es informando de que ya el pedido ha sido enviado, estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete.

Paypal:

Le enviaremos su pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si usted paga vía PayPal, siempre recibirá una confirmación de su pedido.

Si desea devolver artículos, el importe se abonará a su cuenta PayPal.

Transferencia Bancaria

Suele demorarse 24 horas más, ya que debemos recibir confirmación efectiva por parte de nuestro banco. En caso de devolución requeriremos su cuenta bancaria para el abono normal del producto.

Una vez hecho el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, compruebe los filtros de su spam (correo no deseado) o llaea a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que haya pedido durante 7 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerde que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 1 y 3 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a su entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que le facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilice el número de factura.